35 deportistas del Club Piragüismo Tartessos en la regata de Punta

0

Este pasado sábado, 10 de febrero, se celebró en Punta Umbria la “I Regata de Piragüismo C.D.N. Punta Umbria”, donde acudieron 35 deportistas del Club Piragüismo Tartessos que se alzaron con el segundo puesto por clubes, acechando de cerca el primer puesto, y un total de 14 medallas, 7 de oro, 4 de plata y 3 de bronce.
En una gran jornada de piragüismo las categorías de promoción y los veteranos del club encontraban en esta regata una buena piedra de toque para mejorar los aspectos de la competición. Sobre todo las categorías de benjamines y alevines que ven como cada año se reducen las competiciones donde se incluye estas categorías de promoción, siendo de agradecer estas competiciones locales donde si se les tiene en cuenta.

Los resultados completos del Tartessos son:
Mujer Benjamin: 1ª Martina Barba, 2ª Candela Rodriguez.
Hombre Benjamin: 1º Eduardo Real, 10ª Rafael Velo, 11º Roberto Rodriguez.
Mujer Alevin: 1ª Nerea Samaniego, 2ª Andrea Montes, 3ª Manuela Herrera, 4ª Adriana Barba, 5ª Marina Arrue.
Hombre Alevin: 1º Nantai Silvera, 2º Javier Buendia, 3º Carlos Barraso
Mujer Infantil: 1ª Araceli Alonso, 2ª Daniela Garcia, 6ª Marina Real, 7ª Lucia Egea, 8ª Paula Carranza.
Hombre Infantil: 1º Francisco Gonzalez, 5º Jesus Arenas, 7º Javier Fernandez, 10º Eliecer Coronel, 14º Angel Batalha, 15º Manuel Cordero, 16º Ignacio Zalvide, 19º Adrian Pichardo, 20º Diego Silva.
Hombre cadete: 12º Miguel Rios, 14º Alejandro Martos.
Mujer Veterana: 1ª Susana Orta.
Hombre Veterano 35-49: 6º Alberto Alonso, 7º Raul Campos, 10º Francisco Barba, 11º Roberto Real
Hombre Veterano 50: 3º Paco Garcia.

Este mismo sábado, mientras el resto del equipo de cadetes y juveniles realizaban una dura sesión de entrenamiento en el club, se recibía la noticia de la convocatoria de 11 deportistas del Tartessos para la I Concentración de la FAP para infantiles y cadetes. Siendo el segundo club que mas deportistas aporta, tras el Náutico de Sevilla (13) y seguidos por el Mercantil de Sevilla (7), para una concentración donde la FAP realizará un test en agua sobre 5000mts y 3000mts.

Siendo los deportistas convocados:
Cadetes: Cinta Campos, Lucia Garcia, Ana Gutierrez, Francisco Torrescusa, Alejandro Alonso, Samuel Silvera, Pablo Martinez, Javier Carrasco.
Infantiles: Araceli Alonso, Daniela Garcia, Francisco Gonzalez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies