Ángel López, destituido como técnico del Recreativo de Huelva

0

El Real Club Recreativo de Huelva, SAD ha acordado la destitución de Ángel López como entrenador del primer equipo. Desde el club se le agradece su trabajo, profesionalidad y disposición durante su etapa en el club y se le desea toda clase de éxitos en su carrera profesional. Se hace cargo del equipo hasta la llegada de su sustituto César Negredo.

Ángel López se despedirá del recreativismo este lunes a las 12.30 horas en la sala de prensa del Nuevo Colombino. Su dinámica de resultados en este 2018 han provocado su cese, un cese que estaba más que anunciado tras la última derrota ante la Balompédica Linense este domingo.

Ángel López sustituyó en el cargo a Javier Casquero como técnico del Recreativo de Huelva en la jornada décimo tercera tras sumar el equipo 12 puntos en 12 jornadas, lo que lo llevaron a puestos de descenso a Tercera división. Tras su llegada, el equipo encadenó cuatro victorias consecutivas, que le hicieron rozar la zona de promoción de ascenso, pero su efecto se ha ido diluyendo con el paso de las semanas, hasta el punto de que ha sumado cinco puntos de los últimos 27 y ha perdido seis de los últimos ocho partidos, lo que ha llevado al equipo a rozar de nuevo la zona de peligro.

El Recre tendrá que buscar esta semana un nuevo entrenador, el tercero ya en esta temporada, que se hará cargo del equipo durante las trece jornadas que restan de campeonato, para sacar al equipo de la zona complicada en la que se encuentra y lograr la salvación para pensar en el proyecto de la próxima campaña.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies