Ángel López: “Los chicos creen en mí, el problema no está conmigo”

0

En la que puede haber sido la última rueda de prensa oficial de Ángel López como técnico del Recreativo de Huelva, señaló sobre la nueva derrota del equipo que “la dinámica no hemos sido capaces de cambiarla. La primera parte ha sido disputada y hemos sufrido porque no hemos sabido parar sus contras con faltas. La primera parte creo que es buena, hemos llegado al descanso sin goles, hemos corregido esos detalles y en la segunda el equipo sale con ganas e ilusión pero nos hacen el primer gol de Juampe y eso es un palo duro porque ya no hemos estado bien, nos ha costado mucho y nos queda seguir luchando, cuanto más difícil esté, más nos toca pelear. El fútbol son dinámicas y lo vamos a voltear”.

Preguntado por la actitud de los jugadores señaló que “los chicos están concienciados con la situación, ellos van pero en una mala dinámica hay ansiedad y bloqueo competitivo y vamos a luchar para cambiar esta dinámica. Vamos a volver a brillar y a encontrar nuestra mejor versión”.

Sobre su cese señaló que “es un tema que no depende de mí, los chicos creen firmemente en mí y están conmigo a muerte, no está el problema conmigo, mañana voy a ir a entrenar, otra cosa sería que el mensaje no hubiera llegado o que hubiera diferencias y no es así. Estamos fuertes para darle la vuelta a esta situación y con nuestra afición lo vamos a revertir. No puedo tener contentos a todos los jugadores porque juegan once y pueden salir tres más, siempre habrá jugadores que no juegan pero el mayor respaldo que puede tener un entrenador es que tus jugadores creen en tí y mañana vamos a vernos las caras y a entrenar. Hablo con Juanma López y con la dirección deportiva y me siento fuerte y respaldado, ya nos levantamos una vez y lo vamos a volver a hacer”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies