DESDE MI CABINA: El Recre, sin base ni cimientos

0

(Texto: Paco Morán)  Un recorrido de un año para estar en el mismo sitio que el año anterior. Cierto es que hay una gran diferencia: las plantillas y su coste.

Porque como bien refleja el contrato firmado el 29 de junio de 2017 en una notaria de Sevilla y ante el prestigioso notario Idelfonso Palacios Rafoso, diciendo que: ‘siendo el gestor, el único responsable de cuantos aspectos y cuestiones alcancen durante la vigencia del contrato de gestión deportiva, económica y social…’.

Teniendo en cuenta que dicho contrato lo firma en representación de Eurosamop, es decir Juanma López, la empresa Dogma Abogados y Economistas S.L, quiero decir que Juanma es responsable de haber hecho una plantilla cara que no ha cumplido las expectativas. Es también responsable del cese de Casquero y probablemente del cese hoy de Ángel López.

Pero no será Eurosamop la empresa que absorba la deuda que dejará una cara plantilla cuando lleguemos a junio, sino que será el Recre y por ende el Ayuntamiento como máximo accionista, el que verá a final de la temporada, como la deuda habrá subido. Urge la venta.

Y como desde el minuto uno he dicho que Juanma ficha y toma las decisiones, porque así lo dice el contrato protocolizado con el número 1245, no quiero mirar a nadie porque nadie es responsable salvo él. Insisto que no lo digo yo, sino el contrato.

El consejo no es responsable ni para lo bueno ni para lo malo de lo que ocurra esta temporada. Y como todo hace indicar que Eurosamop gestiona porque así lo dice el contrato, para la próxima temporada será Eurosamop la empresa que siga gestionando. Y así hasta 2027 que es cuando expira tal contrato de gestión.

Y es cierto que para subir a Segunda haya que invertir en buenos jugadores, pero muy importante es hacer unas bases sólidas que desde nuevos cimientos devuelvan al Decano al menos a Segunda. Hoy el Recre no tiene ni bases ni cimientos.

Mientras el Ayuntamiento sea el máximo accionista, considero que debería controlar el gasto de la entidad.

El día que Eurosamop compre las acciones a un euro como también dice el contrato, ya diré que con su dinero haga lo que desee.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies