Juan Manuel Porras, reelegido por unanimidad presidente del PP de Beas

0

En un congreso local celebrado en el centro de Servicios Sociales de la localidad, y al que asistieron destacados dirigentes del PP de Huelva como su presidente provincial, Manuel Andrés González, el secretario general, David Toscano, o el diputado nacional, Carmelo Romero, Juan Manuel Porras destacó el trabajo desarrollado al frente de la Partido en los últimos años y resaltó la unidad y fortaleza del PP en Beas.

Una fortaleza que posibilitó la obtención de unos buenos resultados electorales en 2015 que permitieron al PP entrar en el equipo de gobierno junto a los independientes. En este sentido, Porras subrayó la gestión realizada en las concejalías que ostenta el PP y valoró el esfuerzo realizado por los ediles populares para contribuir a la transformación que ha experimentado Beas en esta ultima legislatura.

Por su parte, Manuel Andrés González resaltó el trabajo realizado por el PP en Beas y recordó el apoyo que prestan las administraciones donde gobierna el PP. Como ejemplo más significativo, señaló la variante Beas-Trigueros que está ejecutando el Gobierno, que se encuentra en un avanzado estado de ejecución y cuyo presupuesto supera los 40 millones de euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies