La Balona deja muy tocado al Recre y provoca el cese de su técnico

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva no ha podido completar una semana histórica con el levantamiento del embargo de las cuentas del club tras el pleno extraordinario del pasado viernes y ha sumado una nueva derrota ante la Balompédica Linense, la sexta en las últimas ocho jornadas, que colocan al Decano al borde de los puestos de descenso directo y a su entrenador, Ángel López,en una situación irreversible y sentenciado tras la mala dinámica del equipo albiazul tras el parón navideño, ya que ha sumado 5 puntos de los últimos 27, lo que ha supuesto a última hora de la noche su destitución. Juampe en el 63 y Elías Pérez en el 71 sentenciaron al Recreativo, que una vez más demostró enormes carencias en ataque y en defensa pasó apuros, hasta que se terminó por decantar el partido para el cuadro gaditano.

El técnico recreativista, que se jugaba el puesto por la mala racha del equipo, introdujo hasta tres cambios en el once albiazul, dando entrada sorprendentemente a Iván Robles en el carril izquierdo, teniendo a dos profesionales en el banquillo como Mario Marín y Casado; otro canterano en el once titular como Víctor Barroso y el debut como titular de uno de los fichajes invernales, Iván Agudo. Por lesión no llegó al partido el capitán Antonio Núñez y por sanción no estuvieron Carlos Lazo y Nacho Monsalve.

El Recreativo salió muy mentalizado desde el principio, sabedor de lo mucho que había en juego, aunque las primeras aproximaciones fueron para el equipo gaditano, en las botas de Stoichkov en el minuto 3 en una contra y otra llegada del pichichi gaditano, mientras que la contestación llegaba por parte de Iván Agudo en el minuto 12 pero su pase de la muerte no encontraba rematador.

El partido se equilibraba y no había un claro dominador, sin ocasiones claras para un bando y otro y con mucho respeto por parte de ambos equipos al primer cuarto de hora. En el 18, Stoichkov avisaba de nuevo en un error en una de sus salidas y la vaselina del delantero linense se perdía por muy poco. La Balona daba un paso al frente y comenzaba a meter en problemas a la defensa recreativista.

En el 24, una buena llegada de Juampe, a punto estaba de costarle un serio disgusto a la defensa recreativista pero su centro no fue bueno y a continuación de nuevo avisaba Wilson Cuero en un partido que comenzaba a decantarse para el equipo local. La contestación del Decano llegaba por parte de Iván Agudo, que lo intentaba a banda cambiada y su centro era rematado arriba por Gorka Santamaría. Stoichkov, Wilson Cuero y Juampe hacían mucho daño sobre la defensa albiazul, que empezaba a pasarlo mal ante el acoso gaditano.

El Recre se limitaba a estar mucho más centrado en defensa para no cometer errores y encajar un gol y luego arriba lo intentaba con más intención que buen juego ante la velocidad de los jugadores linenses. Sin goles y con un partido muy equilibrado, se llegaba al descanso con todo por decidir en la segunda parte.

Comenzaba el segundo acto del partido y seguía por los mismos derroteros; el Recre se limitaba a estar bien colocado atrás e intentar no cometer errores, mientras que la Balona en velocidad intentaba sorprender a su rival con las entradas por banda de Juampe, Gato o Stoichkov ante un bien plantado Decano. En el 62, lo volvía a intentar un muy activo Stoichkov pero Marc Martínez bien colocado atajaba el balón.

Y en el 63 tanto estaba avisando la Balona, que Juampe, tras jugada individual, se marchaba de varios defensores albiazules y batía de disparo duro con la zurda a Marc Martínez, poniéndole las cosas complicadas al Recre, que tenía que cambiar el guión del partido. Lo intentaba Víctor Barroso minutos después pero su disparo se marchaba desviado y el Recre se quedaba en situación muy delicada porque tenía que irse al ataque en busca del empate y a la contra la Balona podía sentenciar el choque.

Y en el 71, un fallo a la hora de realizar un recorte de Iván Robles, fue aprovechado por Gato, que rápidamente montó la contra y su centro fue rematado con la puntera por Elías Pérez poniéndole la puntilla a un Decano sin recursos en ataque y muy tocado anímica y deportivamente.

Ficha técnica:

Balompédica Linense: Montoya, Sergio Rodríguez, Luis Madrigal, Joe, Mario Gómez, Sana, Gato, Elías Pérez (Chico m.75), Wilson Cuero (Sergio Molina m.65), Stoichkov y Juampe (Jose Ramón m.79).

RECREATIVO: Marc Martínez; Iván Malón, Diego Jiménez, Sergio González, Iván Robles; Iván Agudo, Jonathan Vila, Traoré (Toni Robaina m.74), Víctor Barroso (David Segura m.78); Gorka y Boris.

Goles: 1-0. Juampe (m.63); 2-0. Elías Pérez (m.71)

Árbitro: García Aceña (valenciano). Amarilla Chico; Sergio González, Traoré.

Municipal de La Línea.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies