Más de 1.500 niños, en la Cabalgata Infantil de Isla

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un año más, más de 1.500 niñas y niños de las Escuelas Infantiles y los Centros Escolares de Isla Cristina se daban cita en la tradicional Cabalgata Infantil de Disfraces.

El desfile partía de la Avda. del Carnaval, a la altura de la Rotonda Roque Barcia, y los más pequeños disfrutaban recorriendo las calles de la ciudad junto a sus madres, padres, abuelos, abuelas, profesores/as y educadores/as, poniendo además, con sus disfraces el color y el sonido del Carnaval, la fiesta isleña por excelencia, declaradas Fiestas de Interés Turístico Andaluz por la Junta de Andalucía y que inunda cada rincón de la ciudad.

Durante el desfile, que abría un imponente ciempiés elaborado con globos, se pudo ver a la Delegada de Educación, María de Carmen Beltrán pendiente de cada detalle y de que el Desfiles transcurriera con éxito, así como a varios miembros del Equipo de Gobierno Local, que no quisieron perderse este tradicional pasacalles en el que los niños, un año más han vuelto a ser los protagonistas. Una vez ha finalizado el desfile los pequeños han podido disfrutar de una gran fiesta en la Plaza de la Flores, con música y juegos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies