Stefan Rojas, andaluz mejor clasificado en el Nacional de Sable

0

Excepcional competición para el joven sablista Stefan Rojas en Madrid. El tirador del Club Esgrima Huelva continua imparable escalando puestos en el ránking nacional en su primera temporada cadete dentro del circuito español.

Rojas, de origen búlgaro afincado en Huelva, destacó en su participación en la Torneo Cadete de Sable celebrado en Madrid quedando tan solo a dos puntos del medallero. Este prueba confirma el buen estado de forma y el fulgurante ascenso del tirador del Club Esgrima Huelva que entrena esta temporada en nuestra localidad bajo la batuta del técnico Mario Artero.

El sablista de la sala de armas onubense se perfila así como uno de los favoritos de cara al Campeonato de España de Sable Cadete que dará cierre a la temporada la próxima primavera. Rojas tendrá tiempo de poner a prueba su destreza con el sable en el circuito internacional que también se encuentra realizando esta temporada.

Rojas continuará combinando la temporada nacional de cadete con la internacional, que de momento le ha llevado a competir en Austria y en Hungría y que en próximas citas le llevará a Grecia y Rusia en aras a continuar su formación como tirador en las pruebas europeas de máximo nivel. “Stefan es un trabajador incansable y un magnífico sablista”, comentó Artero, que continua desde Huelva con el trabajo iniciado por su maestro en Bulgaria. “Está haciendo una gran temporada y esperamos que los resultados sean equiparables al increíble trabajo que realiza cada día en la sala”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies