Actos cuaresmales de la Hermandad Sacramental del Perdón de la capital

0

Con motivo de la cuaresma, la Hermandad Sacramental de Culto, Penitencia y Caridad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de los Dolores de Huelva capital tiene previsto realizar los siguientes actos:

  • Miércoles, 14 de febrero: tras la misa de 19:30 horas, en la parroquia de Santa Teresa de Jesús, presentación sel cartel anunciador de la Semana Santa en la hermandad y el del Vía+Crucis parroquial. En esta ocasión, la fotografía del cartel de Semana Santa es obra de Miguel Muñoz y el del Vía+Crucis de Fabián Nuñez.
  • Sábado, 24 de febrero: celebración de la V Exaltación a la saeta de la Hermandad del Perdón, que este año correrá a cargo de Eduardo Losada González. A partir de las 20:30 horas.
  • Del 6 al 10 de marzo: Quinario en honor del Santísimo Cristo del Perdón, predicando el director espiritual y párroco Celestino Gómez Jaldón. A las 19:00 horas. El 11 de marzo, a las 12:00 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto presidida por Ángel Pedro Álvarez Redondo.
  • El viernes 9 de marzo, tras la misa correspondiente al cuarto día de quinario tendrá lugar el XXIII Pregón, que este año correrá a cargo de Fernando de la Torre Suarez, el cual será acompañado por la Agrupación Musical Santa Cruz.
  • El viernes 16 de marzo se podrá disfrutar en la parroquia de los sones de la la Banda de CC y TT Jesús Nazareno. Este concierto se encuentra encuadrado dentro de los organizados por la Banda para esta cuaresma y comenzará a partir de las 20:30 horas, siendo la entrada gratuita hasta completar aforo.
  • El sábado 17 de marzo tendrá lugar el ensayo solidario de la hermandad, que coincide con la “mudá” y contará con la participación de la Agrupación Musical Santa Cruz en este acto. Las calles por donde discurrirá el ensayo: C/ Argentina, C/ Nicaragua, Avda. Diego Morón, C/ Vicente Aleixander, C/ Miguel Ángel Asturias, C/ Artesanos, Avda. Santa Marta, Avda. Diego Morón, Pza. Cristo del Perdón. Con el fin de recoger fondos ese día habrá abierta una barra de bar en la Plaza del Perdón.
  • El martes 20 de marzo, el Santísimo Cristo del Perdón estará expuesto en besapiés desde las 10:00 a las 12:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.  Tras la misa vespertina se celebrará el Solemne Vía+Crucis de la Hermandad, con el siguiente recorrido: Pza. Cristo del Perdón, Avda. Diego Morón, C/ San Bartolome de la Torre, C/ Legión Española, C/ Lima, C/ Río de la Plata, C/ Nicaragua, Avda Diego Morón, Pza. Cristo del Perdón. Al término del Vía+Crucis se realizará el traslado Solemne del Santísimo Cristo del Perdón a su paso procesional.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies