Ángel López: “Lejos de ser el problema, tenía la capacidad para solucionar esta situación”

0

El ya ex-técnico del Recreativo de Huelva, Ángel López, se ha despedido este mediodía del recreativismo después de haberlo hecho anteriormente en persona delante de la que hasta hace unas horas es su plantilla. Lo ha hecho leyendo un comunicado y sin aceptar preguntas por parte de la prensa. “Para mí entrenar al Recreativo de Huelva es lo mejor que me ha pasado en la vida. Quiero darle las gracias a Juanma López y al consejo de administración por haberme hecho la persona más feliz del mundo en los últimos meses por haber cumplido un sueño, teniendo la responsabilidad de dirigir a un club único en España como es el Recreativo de Huelva. Hoy me toca despertar de esta maravillosa e inolvidable etapa para mí y solo se me vienen a la cabeza cosas buenas y positivas. Soy el mismo entrenador ahora que el que logró las cuatro victorias consecutivas y las siete puertas a cero y que nos hicieron soñar a todos los recreativistas, pasando del descenso a tres puntos del líder”.

López añadió que “ha sido un placer vivir en esta tierra, lo he dado todo desde el primer para que solo se hablara de fútbol y que el aspecto deportivo primara sobre lo institucional y económico pero no ha sido sencillo en algunas ocasiones y nos ha mermado por momentos. Me sentía fuerte para continuar, lleno de energía y capaz de revertir esta mala dinámica de tres derrotas seguidas. Lejos de ser el problema, tenía la capacidad para dar con la solución de esta mala racha. Sé que el que pierde soy yo y no cabe la menor duda que este grupo de jugadores sacará los objetivos hacia delante en este año de transición para el recreativismo”.

“Siento paz y tranquilidad, he vivido cada instante con gran intensidad, me he implicado hasta la médula para ver al Recre más vivo que nunca. El fútbol es un estilo de vida para mí y desde ya continúo con firmeza mi carrera como primer entrenador y con una experiencia de oro al haber entrenado al Decano del fútbol español. Desde ya tengo un nuevo objetivo, volver algún día a entrenar al Recreativo de Huelva. Ahora soy un recreativista más, muchas gracias a la afición por haberme hecho sentirme tan feliz. Gracias a todos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies