Detenido el autor de un robo con violencia en Lepe

0

La Policía Local de Lepe ha procedido en la mañana de este lunes, 12 de febrero, a la detención de un varón sobre el que pesaba una orden de detención cursada por la Guardia Civil, gracias a la llamada de un agente fuera de servicio.

Según ha informado el cuerpo policial, el ahora detenido responde a las iniciales de A.M.R.J. y estaba siendo buscado como presunto autor de un robo con violencia cometido en días pasados en la localidad costera.

Una vez instruidas las diligencias oportunas se han dado traslado de las mismas a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Lepe junto con el detenido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies