El amor en estos tiempos: los signos de fuego

0

Quizá una buena definición de lo que pasa con los signos del zodíaco de fuego y este sentimiento tan bonito, podría ser parecida al título de la novela del gran Gabriel García Márquez, nos referimos a “El amor en los tiempos de cólera”. Es que tanto Aries, Sagitario y Leo tienen realmente comportamientos muy apasionados, lo que les hace muy impulsivos en todo orden de su vida y en el amor no es la excepción. Por supuesto que a ello hay que sumarle la influencia que ejercen los planetas regentes de cada uno, las casas zodiacales dentro de las que se encuentran en determinados momentos y por supuesto el elemento fuego que es sinónimo de actividad constante, dinamismo y mucho calor. Veamos con cada uno de ellos, la mejor manera de acercarnos a su amor, la manera más indicada de conquistarles y en general cómo se comportan en esta suerte de sentimiento divino, puro y real.

Aries: el más apasionado del zodiaco

Es imposible que durante el transcurso de nuestras vidas no nos hayamos enamorado alguna vez, de las flores, de las estrellas, de nuestra mascota y por supuesto de nuestra media naranja, una vez que hayamos conocido a alguien que nos llene de verdad. Si esa persona es de Aries, pues estás en el lugar indicado para conocerle un poco mejor. Ellos o ellas son tales y como las ves ya que no ocultan nada en momento alguno, son espontáneas y por sobre todas las cosas las más apasionadas de todo el zodiaco. Esto es muy importante pues no tienen pasta para esconder nada por lo que siempre sabremos lo que está ocurriendo en su cabeza y su corazón para trabajar sobre ello para ganarnos su amor.

Ellos simplemente desbordan energía y atención que nos referimos a todo momento por lo que hay que estar preparados para los momentos de gran pasión desenfrenada, donde el juego del amor es puro fuego, como su mismo elemento. A esto hay que sumarle el cariño que ellos le ponen a cada cosa que hacen por su pareja, donde las caricias y los mimos, los besos y las atenciones les llegan mucho. Por otro lado, ellos son sin duda los más irresistibles del zodiaco, con muchas armas de seducción que pueden dejarnos sin aliento de modo que a tener cautela con ellos.

Un Sagitario valiente y muy comprometido

Varias con las características de este signo de fuego, pero sobre todas las cosas y mirando hacia el terreno del amor, podemos decir que se trata de un signo que presenta la personalidad más atractiva del zodiaco, sin llegar a ser irresistibles como los arianos. Muy transparentes en todo lo que muestran, esta cualidad puede incluso hasta llegar a jugarles en contra porque no se callan nada y esto en el amor no siempre es recomendable y del mismo modo que es sincero al máximo, también lo va a exigir de los demás.

Decimos que es el más valiente porque sin duda que es capaz de dejar todo por el compromiso asumido y no dará el brazo a torcer hasta haberlo logrado. Cuando le llegue el amor nos daremos cuenta porque pasará de la locura normal que tiene a estar completamente fuera de sí ya sea redoblando todos los esfuerzos por ejemplo para complacer a su pareja. Ellos se entregan a pleno en el amor y la pasión pasa a ser desenfrenada tanto que hay que estar preparados para ello. Dentro de las virtudes más destacadas, tenemos que se trata de un signo que siempre estará buscando hacernos sonreír y lo logrará rápidamente por su encantadora forma de ser, divertida y jovial.

Leo: sin duda alguna, el signo más caliente de todos

Partiendo de una personalidad muy atractiva, con encantos que le hacen brillar a lo lejos como si el sol se aproximara en cada paso, los Leo, reyes del zodiaco, son pura adrenalina la que trasmiten al amor y al fuego de la pasión más caliente. Se trata de personas y personalidades muy independientes, que van por la vida con esa convicción que muchos admiran y que les lleva a cautivar a las demás personas de manera directa y con poca resistencia. Los leones son muy leales cuando se comprometen y se enamoran, son honestos con su pareja y sus amigos y fieles a su amor en todo momento.

Sin duda alguna su energía es su mayor virtud y están siempre buscando nuevas cosas para inventar y que su media naranja pueda disfrutar con ellos, con pequeños detalles que hacen al amor algo único. Su intensidad marca su vida, llevándola a vivirla a full en cada momento para saber que no está perdiendo su tiempo en el mundo y el tiempo de su amor, porque siempre está pensando en hacer cosas juntos. Finalmente, no es un signo que acepte el compromiso desde un principio y le cuesta bastante llegar al mismo pero cuando se decide, puedes apostar que será amor para el resto de la vida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies