La cantera del IES La Orden continúa sumando triunfos

0

Máster GranollersEl Recreativo Bádminton IES La Orden continúa sumando triunfos durante el fin de semana a través de la cantera. Además de obtener virtualmente el pase a la final de la Liga Nacional División de Honor tras la victoria por 5-2 al Granollers, los onubenses se han hecho con numerosas medallas en el Circuito Provincial de Huelva y el Máster sub-15 y sub-19 de Granollers.

La cuarta jornada del Circuito Provincial de Huelva se disputó el pasado sábado en el Polideportivo Municipal Diego Lobato y tuvo como grandes protagonistas a los canteranos del IES La Orden. De esta forma, en la categoría sub-11, David Carvajal se hizo con el primer puesto en el individual masculino tras enfrentarse a Enrique García (Zalamea La Real). En individual femenino, Cinta Molina obtuvo el oro, Lucía Marchena la plata y Alba Osuna llegó hasta semifinales. En los dobles, Cinta Molina y Alba Osuna vencieron ante Alejandro Arroyo y Diego Carrasco, también del IES La Orden.

En la categoría sub-13, Augusto Gallo se colgó el oro en el individual masculino frente a su compañero, Antonio Gómez, que obtuvo la plata. Además, José Luis Carrasco y Ulises Pérez disputaron las semifinales. En individual femenino, Cristina Cruzado venció ante África Martín (Corrales). A estas victorias se sumó la de Cristina Cruzado y Augusto Gallo en dobles. Asimismo, José Luis Carrasco y Ulises Pérez llegaron a la semifinal, al igual que Laura Baeza junto a Alejandro Redondo (Isla Cristina).

En la categoría sub-15 y 17, José Carlos Almisas alcanzó el primer lugar en individual masculino y Robert Álvarez el segundo. En individual femenino, Lucía Contreras obtuvo la plata y en dobles Javier Moreno y Robert Álvarez se hicieron con el primer puesto. De igual forma, José Carlos Almisas y Marco Marchena llegaron a la semifinal y también Vega Melida junto a Javier Luna (CB Huelva).

Finalmente, en el Máster sub-15 y sub-19 celebrado en Granollers, el Recreativo IES La Orden estuvo representado por Alejandro Pérez, Javier Torres, Marcos Contreras, José Ignacio Infante y Rubén Amador. En esta ocasión, los recreativistas obtuvieron la medalla de bronce en el dobles masculino de la categoría sub-15 en el que participó Alejandro Pérez junto a su compañero, Francisco Cobos, perteneciente al CB Montilla.

La quinta jornada del Circuito Provincial se disputará el próximo sábado, 17 de marzo, en El Campillo.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies