Licitada la redacción del proyecto para los accesos al Puerto de Ayamonte

0

El BOJA de este lunes, nº 30 del 12/02/2018, recoge la licitiación de la redacción del proyecto y dirección facultativa de las obras de remodelación de accesos y mejora del contacto puerto ciudad de la dársena recreativa del puerto de Ayamonte.

El PSOE de Ayamonte ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de esta una nueva fase dentro de la ejecución del Plan de Usos del Puerto de Ayamonte, que se aprobó con un gobierno socialista, y donde se han llevado a cabo distintas obras entre las que cabe recordar, la remodelación del Muelle de Pasajeros, el dragado de la barra de entrada al río Guadiana, una actuación muy demandada por el sector pesquero y turístico de la localidad, y como actuación más reciente, se dragó también la Dársena Deportiva.

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Ayamonte, José Manuel García del Cid, ha señalado que este paso más dentro del desarrollo del Plan de Usos del Puerto de Ayamonte, es fruto de las diversas reuniones que han mantenido tanto él y el resto del Grupo Municipal Socialista, con la Delegación de Fomento y la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

García del Cid, también recordó que el pasado verano, estuvo en Ayamonte el Consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Felipe López, para presentar estas obras que contemplan la adecuación e integración urbana del frente portuario del Guadiana, una zona de casi un kilómetro de longitud donde se instalará una plataforma ligera de madera que ganará terreno al agua y permitirá ampliar la sección trasversal de la zona colindante a la ribera.

Por último, el portavoz socialista, mencionó, que “a diferencia de otro partido que se dedicó a poner “palos en la rueda” cuando estaba en la oposición, este es un ejemplo más, y ya van muchos en esta legislatura, del trabajo en positivo del PSOE de Ayamonte, que tiene claro que el municipio está por encima de cualquier sigla política, y que lo fundamental es traer obras como ésta, de más de cinco millones de euros, a nuestra localidad”, señaló el portavoz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies