Los signos de Tierra: algo diferentes pero con muchas cosas en común

0

Llegar al fondo del asunto, (si hablamos de descubrir las principales características de los signos del zodiaco), no es una tarea digamos sencilla pero tampoco es imposible. En el día de hoy estaremos abocados a la tarea de buscar las características más propias de los Signos de Tierra y a partir de ellas, seguiremos camino hacia el infinito recorriendo el universo. De todas maneras, en este recorrido pretendemos encontrar las principales diferencias entre Capricornio, Tauro y Virgo que las hay por supuesto, a pesar de que sobre estos signos cae por definición de este horóscopo occidental, el mismo elemento.

En primer lugar es preciso mencionar que siguiendo el hilo de algunas investigaciones al respecto, se puede afirmar que dentro de los nacidos en este elemento, se encuentran personas con una inteligencia y un coeficiente que supera a las personas normales. Estas piensan mucho las cosas antes de actuar y en este sentido podemos pensar que sucedan dos cosas. Por un lado, que las decisiones que toman son meditadas hasta el mínimo detalle lo que les deja un muy pequeño margen de error y en este sentido es favorable para ellos. Pero en el otro extremo, encontramos que se trata de personas que muchas veces le buscan demasiado la vuelta a las cosas, incluso a las más sencillas de resolver y esto juega en su contra cuando la decisión debe ser tomada en poco tiempo. De todos modos, veamos ahora qué es lo que cada signo tiene para mostrar y así conocerles un poco mejor.

Tauro y sus principales rasgos

Con el toro del zodiaco estamos frente a un verdadero luchador de la vida, una persona que no se doblega casi por nada y es capaz de estar literalmente hecho flecos, que siempre se va a parar nuevamente para seguir su camino hasta lograr sus metas. Es que cuando las ideas se le meten en la cabeza es muy difícil lograr que las deje de lado y con esto muchas veces se vuelve una persona poco razonable, lo cual obviamente le juega en contra ya que sería más sencillo girar en sentido contrario y simplemente olvidarlo. De todos modos, se trata de un signo bastante estable emocionalmente y dentro de ello podemos afirmar que es un guerrero de la paz a quien pocas veces se le ve enojado. Y es que la paciencia es otra de sus virtudes además de que busca por lo general la seguridad de las cosas que ya conoce por sobre las desconocidas y esto lo hace algo desconfiado. En el plano del amor este se debe demostrar con hechos y no con palabras ya que no se le compra con poca cosa. Es que a fuerza de cariño, de lingos obsequios y de la mejor gastronomía seguramente los toros caigan rendidos a los pies.

Las personas de Virgo

Quizá la mejor palabra para definirles sea hermetismo, una especie de coraza dentro de la cual se protegen y dan pelea a la vida pues es más que difícil poder llegar a ellos en muchos casos, como que pocas veces se abren para hablar de sus emociones, de sus sensaciones, de sus cosas en general. Cuando conocemos por primera vez a las personas de virgo, pues podemos sentir esto, pero no hay que desesperarse porque es sólo cuestión de tiempo para que comiencen a abrirse. Por otra parte, estamos ante un signo extremadamente detallista, que observa cada cosa y cada paso que da, para luego almacenarlo en su mente ya que su inteligencia le dice que en algún momento de su vida este detalle le va a servir en algo. Esto también suele caer medio pesado porque ese nivel de detalle puede derivar en que los demás piensen que está en otra cosa como viendo lo que pueda aprovecharse de cada situación, momento o lugar con otras personas.

Los nativos de Capricornio

Llegamos finalmente a un signo que podemos tildar de orgulloso a más no poder y quienes le conocen saben que esto viene acompañado de la ambición y el trabajo incansable, para lograr sus objetivos a nivel personal y sobre todo profesional. Como los otros dos Signos de Tierra también es bastante reservado con sus cosas, algo que a los demás resulta algo frustrante porque cuando más se abre a la palabra y las acciones es cuando se descontrola. En este punto es donde llega a demostrar su fuerte personalidad con actos que se pueden pasar de las revoluciones normales, por decirlo de algún modo y a menudo es por luchar a brazo partido por sus ideales. Es un signo que aprecia enormemente el valor de la palabra y el compromiso contraído y esto no sólo con los demás sino que consigo mismo es muy exigente a tal punto de llegar a ese descontrol si ve que no va a poder cumplir con ello. Finalmente, si llegamos a captar su idioma de bromas trágicas y con un sentido del humor agrio, con seguridad veremos que es uno de los signos más graciosos del zodiaco.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies