Manolo Zambrano: “Queremos un entrenador valiente, es un reto coger al Recre”

0

Manolo Zambrano, presidente del Recreativo de Huelva, ha analizado la situación deportiva del club, tras el cese de Ángel López del banquillo y la búsqueda ya de un nuevo entrenador. “Es el segundo entrenador que es cesado esta temporada y tiene que venir un tercero. Estamos en puestos de responsabilidad y hay que tomar decisiones, cuando los objetivos no llegan, la cuerda siempre se parte por el lado más débil y tenemos que buscar soluciones. Cuando se compite se hace para ganar y lograr los objetivos, este año debería haber sido de transición y de tranquilidad en todos los órdenes pero no está siendo así. Estamos en la búsqueda de la estabilidad en todos los órdenes, buscamos soluciones y los verdaderos artífices de esto son los jugadores y nos tienen que sacar donde estamos”.

En cuanto a las claves del nuevo técnico reconoce que “nuestra experiencia nos indica que puede parecer fácil buscar un entrenador con un perfil experimentado y valiente pero no es fácil porque nuestra posición en la tabla hace que algunos se lo piensen. Hay equipos que están por la zona alta y que también buscan entrenadores ahora mismo y hay muchos equipos importantes que lo hacen. Hay entrenadores que buscan cosas importantes, meter un equipo en play-off y un posible ascenso que evitar el descenso. Intentamos buscar ese perfil pero queremos un entrenador valiente porque venir aquí es un reto”.

Sobre los futbolistas indica que “hemos hablado con ellos y la solución la tienen ellos. Aquí hay jugadores que nos han dado alegrías y nos la pueden volver a dar. Son futbolistas muy válidos para esta categoría y me niego a creer que hay 15 equipos mejores que nosotros. Ellos son los indicados para volver a darles alegrías a los aficionados, que es el mayor patrimonio que tiene este club, que ha estado siempre a las duras y a las maduras”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies