Calendario de actuaciones de la Banda del Santísimo Cristo de la Expiración

0

Banda Cristo ExpiraciónEl calendario de actuaciones de la Banda Santísimo Cristo de la Expiración durante la Cuaresma 2018 comienza este próximo sábado, 17 de febrero, con el concierto de la Hermandad Padre Jesús de Moguer.

El sábado 24 de febrero estará la banda en el concierto de la Asociación de Nuestro Padre Jesús de la Bendición de Huelva, en la Casa Colón.

En marzo, la banda estará el día 11, por la mañana en el ensayo de la cuadrilla del Santísimo Cristo de la Expiración de Huelva, mientras que por la tarde participará en el concierto de la Hermandad de la Buena Muerte de Ayamonte.

El domingo día 18 toma parte en el concierto organizado por la Agrupación de la Cena de Huelva y el sábado día 24, en la Capilla de la Hermandad de la Esperanza de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies