Júnior del CD Huelva TSV participan en la Fase Sector Sur del Campeonato de España

0

El pasado sábado, los Júniors del CD HUELVA TSV, que cada día se entrenan en las instalaciones del CD El Saladillo, se desplazaban hasta la localidad sevillana de Camas para disputar la Fase Sector Sur del Campeonato de España Júnior. Junto al resto de la selección andaluza, Javier Pérez (-60Kg) y Alba Rojas (-57Kg) representaban al club en busca de la clasificación.

El primero, tras una agotadora competición sin apenas pausas, rindió a un gran nivel pero se quedó en el tercer escalón, a un puesto del pase a la final, aun habiendo disputado combates muy intensos e incluso vencer en las rondas preliminares al que sería el campeón de su categoría.

Por su parte, Alba, tras un periodo de lesiones, se muestra totalmente recuperada y en su mejor versión, consiguiendo una plata que le dará acceso para la final del Campeonato de España Júnior, a disputar en Madrid el 3 de marzo. En la cita nacional, también nos representarán Francisco García (-55Kg) y Rosendo Laíno (-60Kg), los cuales son clasificados directos debido a sus buenos resultados.

No obstante, antes, el TSV vuelve al circuito internacional, con las chicas Cinta García y Almudena Gómez en la categoría -48Kg. En esta ocasión, el escenario será la ciudad italiana de Roma, hasta donde se desplazarán junto a su entrenador Santiago Bernárdez para disputar la Copa del mundo, en busca de puntos para el Ránking Mundial IJF.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies