La plantilla tiene que asumir su responsabilidad para salvar al equipo

0

Tres entrenadores en una misma temporada es sinónimo de que las cosas no se están haciendo bien y que las responsabilidades de la mala situación del equipo deben ser compartidas entre todas las parcelas del club, dirección deportiva, cuerpos técnicos y plantilla. La decisión de cesar a los entrenadores ya ha sido tomada en dos ocasiones esta temporada, por lo que con la llegada del tercer entrenador, ya no hay más maniobra para hacer más cambios en el banquillo, por lo que ahora es la plantilla la que debe asumir el reto de sacar esto hacia delante, los dirija quien los dirija.

El presidente del Decano, Manolo Zambrano, ha hablado claro con los futbolistas y son ellos los que tienen que revertir la mala dinámica del equipo para lograr con los menos apuros posibles la permanencia en Segunda división B. Y es que a falta de 13 jornadas para el final de la competición, el Recre es décimo quinto solo dos puntos por encima del descenso directo. Es el momento de reaccionar y cuanto antes mejor para evitar males mayores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies