Quinario de la Hermandad de la Lanzada

0

Quinario de la LanzadaDurante los días 13, 14 (Miércoles de Ceniza), 15, 16 y 17 de febrero, a partir de las 19.45 horas, en el salón parroquial “Virgen de los Dolores”, sita en la C/ Don Bosco, 11, la Hermandad de la Lanzada celebrará Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada con el siguiente Orden de Cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa. Ocupará la Sagrada Cátedra Santiago Santaolalla Martínez, Vicario Episcopal para la Transmisión de la Fe y Director Espiritual.

El domingo, 18 de febrero, a las 12 horas, en culminación al Solemne Quinario, Función Principal de Instituto ocupando la Sagrada Cátedra el mismo Orador Sagrado.

Durante el Ofertorio de la Santa Misa, todos los hermanos harán pública protestación de la Fe Católica.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies