Carlos Lazo, Nacho Monsalve y Rafa de Vicente, disponibles ante la visita del Écija

0

El Recreativo de Huelva comienza a recuperar efectivos de cara al importante partido de este domingo ante el Écija, donde al Decano no le vale otro resultado que no sea la victoria para salirse de la zona comprometida de la que se encuentra en la tabla, a solo dos puntos del descenso directo a Tercera división.

Carlos Lazo y Nacho Monsalve regresan tras cumplir un partido de sanción, mientras que Rafa de Vicente, al que unos problemas estomacales lo dejaron fuera de combate en la última salida a La Línea, ya está disponible junto al resto de efectivos.

La única baja confirmada por lesión es la del capitán Antonio Núñez, al que le quedan aún algunas semanas para recuperarse de su rotura de fibras en el sóleo, mientras que Diego Jiménez y Toni Robaina son duda por diversas molestias musculares, aunque en principio no deberían tener problemas ambos para llegar al partido del domingo.

La plantilla es consciente de que se juega mucho en esta recta final de temporada y tras los ceses de los dos técnicos en esta campaña, Javier Casquero y Ángel López, y a la espera de que llegue el tercer entrenador, son los futbolistas los que deben asumir la responsabilidad de asumir el reto de salvar la categoría y con los menos apuros posibles.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies