DESDE MI CABINA: Donaciones sin premio

0

(Texto: Paco Morán) Miércoles y el Recre sigue buscando entrenador para éste domingo.

No estaba nada firmado con otros técnicos antes de tener en el pensamiento el cese de Ángel López.

Eso sí, apalabrados con algunos candidatos que han decidido esperar a otros equipos de zona alta en el descalabro que algún que otro entrenador tendrá si su equipo se descuelga de los play-off.

Venir al Recre hoy supone jugarte tu carrera si no eres capaz de salvarlo.

De ahí que algunos entrenadores contactados hayan dicho que no es el momento de venir.

César Negredo, como segundo del segundo de Casquero, apunta a sentarse en el banquillo el próximo domingo y, si así es, se convertiría en el quinto entrenador del Recre en año y medio. Luego si llega otro ya estaríamos hablando de un sexto entrenador en 18 meses. Esto permitiría al Recre entrar en el Guinness World Records Official.

Sea él u otro, el objetivo debe ser inculcar a la afición lo que tantas veces hemos dicho: implicarse por enésima vez en el apoyo a sus jugadores para salvar la categoría.

Dentro de todas las ramificaciones que tiene un club de fútbol, lo único que no ha fallado en estos años en el Decano ha sido la afición. Esa masa de personas que aparte del apoyo sentimental incondicional, ha salvado al Recre monetariamente hablando. Hace un año y medio los onubenses donaron unos 800.000 euros; hace unos días han donando 7,5 millones de euros.

Pero estos aficionados son capaces de seguir haciendo sacrificios por un sentimiento que no les ha dado alegría en los últimos años. Hay que dar otro paso más.

Yo no veo desde el corazón que el Recre corra peligro de descenso, pero el análisis del siguiente calendario con dos partidos a jugar fuera del Colombino, me hace estar alerta a cualquier contratiempo.

El jugador este domingo saldrá al campo con el temor propio de qué oirá desde la grada. Esto no le dejará fluir, a no ser que vea a una afición que sabe pasar página respecto a los últimos partidos. Una afición que no está recibiendo los premios que merece por su apoyo económico y sentimental a la entidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies