Detenido en Lepe un hombre en busca y captura

0

Agentes de la Policía Local de Lepe han procedido a la detención en la mañana de este miércoles de un individuo de 40 años de edad, y que responde a las iniciales J.J.C.G., sobre el que pesaba una orden de busca y captura decretada por el Juzgado de lo Penal Número 1 de Huelva, si bien desde el cuerpo policial no se ha especificado por qué delito.

Dicha detención ha sido posible, una vez más, gracias a la colaboración ciudadana y a la de un miembro del Cuerpo Nacional de Policía fuera de servicio, los cuales detectaron la presencia del posteriormente detenido deambulando por la localidad costera de La Antilla, poniéndose en contacto con otro agente local fuera de servicio y las patrullas operativas, con el resultado ya descrito.

Las diligencias instruidas han sido entregadas, junto al detenido, en el cuartel de la Guardia Civil de Lepe, desde donde serán puestos a Disposición Judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies