Donación de fanales y medallones de pertiguero al Santo Entierro

0

Hermandad del santo entierro (2)Tras finalizar la misa del primer día del quinario, que durante toda esta semana celebra la Hermandad del Santo Entierro de Huelva, un grupo de hermanos procedieron a donar ocho fanales de metal pulido para el paso del Santo Entierro, y dos medallones en metal plateado para los cortejos litúrgicos de los pasos del Santo Entierro y Soledad de María.

La hermandad ha agradecido “enormemente estos gestos que suponen un esfuerzo económico añadido resultado del amor y gran devoción a sus titulares de este grupo de hermanos. Son especialmente valorables estas actitudes de enriquecer el patrimonio de la Hermandad y Cofradía que no es mas que la ilusión de estos hermanos ponen en cada uno de sus actos. Nuestra mas sincera felicitación y aliento para futuros proyectos que a buen seguro estarán ya pensando en ellos. Todo lo que se aporta engrandece a nuestra Hermandad, ya sea algún detalle pequeño o alguno de mayor cuantía, lo verdaderamente importante es su entrega y cariño”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies