La exposición ‘Miradas Cofrades 2018’ ya puede visitarse en Aljaraque

0

Este martes ha tenido lugar la inauguración de la exposición ‘Miradas Cofrades 2018’, la tradicional muestra que, un año más, da esplendor a la Cuaresma en Aljaraque y que se encuentra ubicada en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura.

Organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, por la Asociación Cultural ALCOBEDE, por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista de Aljaraque y por la Hermandad Penitencial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de las Mercedes de Corrales, cuenta con la participación del imaginero Francisco Javier Fariñas Romero, de la pintora local Rosario Suarez Solís, de Benítez Florista y del joven artista local Santi Romero.

La alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, la concejala de Cultura, Irene Ruiza, otros miembros del equipo de gobierno municipal así como de las hermandades de la localidad y el párroco de Aljaraque, Emilio Rodríguez, no quisieron perderse esta cita, a la que también acudieron muchos vecinos del municipio.

La exposición, que se ha convertido ya en uno de los referentes culturales de la localidad, recoge, además de recreaciones en miniatura de estampas típicas del periodo de pasión, diferentes elementos y detalles relacionados con la Semana Santa. Se podrá visitar hasta el día 23 del presente mes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies