‘Nadar sin fronteras’ unirá Lepe y Monte Gordo contra el cáncer infantil

0

 

 

Para el día 23 de junio está previsto que tenga lugar el reto ‘Nadar sin fronteras’, que unirá por el mar las playas de Monte Gordo en Portugal y la de Santa Pura en Lepe.  La prueba, consistente en nadar 30 kilómetros de relevos, se enmarca en las acciones que se realizan en favor de la lucha contra el cáncer infantil.

Esta aventura la empezará Daniel Castillo, el entrenador del Club Natación de Lepe, comenzando desde Portugal, y posteriormente, se irán incorporando, en diferentes puntos del recorrido, nadadores del Club Natación Lepe junto a participantes procedentes de otros clubes de natación, que se unirán para apoyar esta causa solidaria y finalizarla juntos en la zona de Santa Pura de la playa lepera.

El reto se realizará con fines benéficos, por lo que la recaudación será destinada a ANDEX para apoyar la lucha contra el cáncer infantil. Para ello, se realizará una campaña de productos promocionales, de camisetas y pulseras, y otras vías de colaboración como la realización de donativos mediante la plataforma digital migranodearena.org (https://www.migranodearena. org/reto/17745/nadar-sin- fronteras-30km).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies