Una empresa onubense revoluciona la interpretación simultánea

0

La empresa onubense The Global Password está revolucionando los servicios de interpretación silmultánea tradicionales aprovechando la evolución tecnológica en materia de telecomunicación de los últimos años, convirtiendo en realidad lo que parecía imposible.

Se trata de un nuevo sistema online de interpretación a distancia que permite a los asistentes a cualquier reunión o evento escuchar en tiempo real la traducción simultánea directamente en sus smartphones, sin necesidad de la presencia física en la sala de los clásicos intérpretes y, por tanto, sin cabinas de interpretación ni petacas receptoras.

Esta tecnología simplifica, al tiempo que abarata, la logística y organización, aportando total flexibilidad a la hora de elegir los intérpretes que pueden estar repartidos por todo el mundo llegando cómodamente a cada usuario. Así, se han eliminado los condicionantes que limitaban el cuándo y el cómo se podía prestar la interpretación simultánea en congresos, jornadas o incluso en una pequeña presentación. Ahora, sin sumar complicaciones, cualquier evento puede ser internacional.

Por otro lado, la evolución de la tecnología, que se podía interpretar como una grave amenaza para los profesionales de los idiomas, se está revelando como una gran oportunidad que romperá las barreras geográficas que hasta ahora les limitaban para prestar sus servicios. Sin duda, incorporarse con normalidad al uso de las nuevas tecnologías aportará ventajas fundamentales para competir en este mundo global como lo viene haciendo The Global Password

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies