César Negredo llevará el equipo este domingo ante el Écija

0

Ante el retraso en la contratación del nuevo entrenador del Recreativo de Huelva, todo apunta a que César Negredo se sentará en el banquillo del club decano como responsable del cuerpo técnico recreativista en el partido de este domingo ante el Écija. César, que actualmente ocupa ficha de segundo entrenador y que llegó a principios de temporada como ayudante de Javier Casquero, conoce a la perfección a la plantilla y está dirigiendo esta semana todas las sesiones de entrenamiento del equipo, por lo que será él el que esté en el banquillo el domingo, a expensas de que el nuevo técnico esté antes o después de dicho encuentro.

La plantilla quiere demostrar que son los responsables de sacar esta situación hacia delante y que están mentalizados de cambiar cuanto antes el rumbo del equipo para empezar a escalar posiciones en la tabla. A la espera de la llegada del nuevo entrenador, los futbolistas están trabajando durante la semana con César Negredo, al que conocen a la perfección e intentando darle normalidad a una semana atípica por los acontecimientos vividos.

El equipo se ejercitará viernes y sábado en la Ciudad Deportiva de cara al partido de este domingo ante el Écija.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies