El 14 de marzo, concierto organizado por la Comisión Pro Palio del Santo Entierro

0

Concierto Santo Entierro (1)Dentro de las distintas actividades que organiza la Comisión Pro Palio se encuentra el poder disfrutar de un gran concierto acorde con la cofradía del Santo Entierro. El concierto será el 14 de marzo, a partir de las 21.00 horas en el Gran Teatro de Huelva.

En este segundo año, el recital lo interpreta una de las bandas de mayor prestigio de Andalucía: la Banda Sinfónica del Liceo Municipal de la Música de Moguer. En este concierto se presentará la bambalina frontal realizada por el bordador astigitano Jesús Rosado, y se interpretará la marcha recuperada “Santo Entierro” D. Enrique Díaz y Franco de Llanos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies