Extinguido un incendio cerca de un hotel en Nuevo Portil

0

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han extinguido en la mañana de este jueves, 15 de febrero, un incendio de pastos en Nuevo Portil (Cartaya), que ha originado una columna de humo visible desde distintos puntos de la Costa onubense.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el fuego se ha originado en torno a las 9.20 horas en la carretera A-5052, en una zona ubicada entre el establecimiento hotelero Playa Cartaya y la Asociación Deportiva Náutica Nuevo Portil.

Desde el 112 se ha dado aviso a Guardia Civil y Bomberos del Consorcio, quienes han dado por extinguido el incendio a las 11.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies