Intensa actividad de perfeccionamiento en el Club Rítmico Colombino

0

Ayer finalizo la master class de Ballet iniciada por la búlgara y gran profesional Rozalina Ivanova, que durante todo el mes de enero ha impartido clases a las chicas del Club Rítmico Colombino, como cada año, este mes compartiendo con la gran coreógrafa eleva el nivel corporal de nuestras deportistas afrontando el inicio de temporada con gran ilusión y viendo como poco a poco van logrando objetivos que al principio parecían inalcanzables.

También durante el mes de enero se llevo a cabo una master class con Manola Velda y la gimnasta Noa Ross (componente del equipo nacional junior en seguimiento) ambas del Club Mabel, todas las gimnastas trabajaron los nuevos elementos tantos corporales como de aparato.

Finalmente las entrenadoras del club Rítmico Colombino acudian el pasado sabado día 10 de febrero a las jornadas de actualización de reglamento.

Actualizados los ejercicios, en breve comenzarán las competiciones. Primer control, el jueves 22 de febrero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies