Marcos Rosa ha sido trasplantado de médula ósea este jueves

0

Marcos Rosa ha sido operado este jueves en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Ahora habrá que esperar para saber si el trasplante de médula ósea es un éxito, aunque la compatibilidad del donante encontrado era de hasta un 90 por ciento, por lo que se albergan muchas esperanzas de que la intervención pueda acabar felizmente. Ahora tendrá que estar entre dos y tres semanas en aislamiento.

El joven onubense de 27 años había recibido como regalo de cumpleaños, el pasado 23 de enero, la noticia de que había un donante de médula compatible para él. El pasado 8 de febrero ingresaba en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para iniciar todo el proceso necesario para enfrentarse a la operación.

Marcos se ha convertido en un símbolo más de la lucha contra la leucemia y la importancia de la donación de médula, siempre con una sonrisa en su cara y con un optimismo y ganas de vivir que infunde a todos los que tiene a su alrededor.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies