Recuperan un coche robado con matrícula falsa en Aljaraque

0

coche robado aljaraque1La Policía Local de Aljaraque ha recuperado un vehículo robado gracias a la llamada de una vecina de la localidad, que se puso en contacto telefónico con la central policial para informar a los agentes de que había un coche que llevaba tiempo estacionado en su calle.

Al llegar al lugar, los agentes consultaron la matrícula en la base de datos y no había nada anormal, si bien se percataron de anomalías en el vehículo que les hicieron sospechar de que podía haber sido robado.

Finalmente se ha verificado su sustracción, contando el vehículo con matrícula falsa. El coche ha sido  entregado a su propietario, quien había denunciado su robo hace unos meses.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies