Valverde celebra su carnaval de campo con los más pequeños

0

 

Los valverdeños están apurando los últimos días de carnaval disfrutando de la última etapa de estas fiestas: el carnaval de campo. Así, este jueves han comenzado las actividades en el pinar El Saltillo, en el núcleo periurbano de Los Pinos. La concejal de Juventud de Valverde del Camino, Mª Carmen López; acompañada el concejal de Hostelería, José Ángel Domínguez, han compartido la tarde con los más pequeños que se han desplazado hasta allí, para disfrutar del completo programa de actividades que se ha preparado para estos días de carnaval de campo.

Tal y como ha explicado López, “es muy importante dar una oferta de ocio a los niños y niñas valverdeños, quienes durante estos días que están de vacaciones y por eso cada año desde el ayuntamiento intentamos dar respuesta a esta demanda”.

Concretamente, ha proseguido la concejal, a partir de hoy jueves y hasta el sábado, desde las 16:30h, la Casa de la Juventud va a desarrollar múltiples actividades en el pinar El Saltillo, “donde el Ayuntamiento un año más ha instalado atracciones infantiles, y todos aquellos niños que participen en las actividades recibirán un ticket de regalo para poder hacer uso de ellas”.

Igualmente, los monitores municipales realizarán animaciones con música y baile, un taller de máscaras, una gymkana de juegos populares, un taller de disfraces, así como pintacaras y globoflexia, ha explicado López.

Por otro lado, la concejal ha recordado que el servicio de hostelería en el quiosco de El Pinar está abierto, siendo el horario de 12:00 a 00:00 horas el jueves; y de 12:00 a 02:00 horas, de viernes a domingo. Además, de jueves a sábado, a partir de las 19:00 horas habrá la tradicional hoguera en El Pinar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies