Bendición del columbario y museo de la Hermandad de San Francisco

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la tarde del Miércoles de Ceniza la Hermandad de San Francisco presentó a todos sus hermanos, devotos y cofrades de la ciudad el magnífico columbario y salas museo que a partir de ahora vendrán a enriquecer aún más la hermandad.

Se trata del primer columbario de la Diócesis de Huelva, así como de un gran Museo donde estará expuesto todo el patrimonio de esta centenaria Hermandad.

Tras décadas de esfuerzo, trabajo e ilusión, los hermanos de San Francisco vieron materializado su sueño de poder exponer para toda Huelva el patrimonio de la cofradía en un museo único en la ciudad, así como construir un columbario para el eterno descanso de los hermanos y devotos junto a sus titulares.

El museo podrá visitarse en unas jornadas de puertas abiertas hasta el 28 de febrero, en horario de lunes a sábados de 10:00h a 13:00h y de 18:30h a 20:30h

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies