César Negredo: “Es una oportunidad que voy a aprovechar, el lunes ya veremos donde debo estar”

0

César Negredo, que actuará como entrenador del Recreativo de Huelva, a la espera de la llegada o no del tercer técnico de la temporada, ha reconocido que “se me presenta una oportunidad y la voy a aprovechar. Quiero dedicarme a esto pero no me lo tomo por ahí, esta semana tengo esta función y estoy encantado pero el club decidirá el lunes cuál será mi función, ahora mismo estoy encantado y con muchas ganas de que llegue el domingo El lunes fue un día atípico y todos creíamos en el cuerpo técnico que íbamos a estar unos o dos días dirigiendo al equipo pero ya desde el miércoles se me planteó desde el club que había muchas posibilidades de que el domingo estuviera yo en el banquillo y hemos preparado ya el partido con la voz cantante para que los chicos lleguen de la mejor forma posible. Es más sencillo aconsejar que decidir pero antes también formaba parte en la decisión de los entrenamientos aunque diferente porque mi rol ahora es distinto. Con Javi y Ángel hablábamos mucho pero luego decidían ellos porque son los máximos responsables, ahora me toca decidir a mí”.

Negredo tiene claro que “les hemos comentado a los chavales que se relajen, que sabemos lo que se ha hecho bien y lo que se hace mal. El domingo tocaremos algunas cosas pero va a ser una línea continuista de lo que estábamos haciendo aunque con una serie de matices. Los jugadores están más responsabilizados que preocupados o presionados, ellos saben que son los que tienen que sacar esto hacia delante. El partido lo van a sacar y ganar ellos o no, tienen que dar el paso hacia delante, los que juegan son ellos y están muy responsabilizados en sacar esto hacia delante”.

Sobre su futuro si es capaz de ganarle al Écija reconoce que “soy consciente de dónde estoy y que se está buscando entrenador. Si el domingo ganamos podemos hablar de muchas cosas pero no voy más allá del domingo, queremos ganar y luego ya veremos, las decisiones de seguir o no en el cargo las tienen que tomar otros, es algo que no me lo planteo ahora”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies