Cultos a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia

0

Como marcan las reglas de la Hermandad Sacramental de la Salud, el segundo domingo de Cuaresma, celebra como colofón al Triduo a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Solemne Función Principal de Instituto donde todos los hermanos de la corporación realizan protestación de fe ante sus reglas.

Durante los día 21, 22 y 23 de de febrero, se celebrará en la Parroquia de San Francisco de Asís, Solemne Triduo a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia en su Presentación al Pueblo, celebrándose posteriormente la Función Principal y Devoto Besapié al Sagrado Titular.

 

La hermandad informa, además, que según la Orla de Culto mandada en la Carta la pasada semana enviada a los hermano, aparecía como la fecha del besapié el día 12 de marzo, siendo esta la fecha del pasado año. La fecha real es el domingo 25 de febrero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies