El Atlético Onubense necesita reaccionar ante el Algabeño; el San Roque visita al colista Los Barrios

0

Después de más de siete jornadas consecutivas sin conseguir un triunfo, el Atlético Onubense buscará los tres puntos a costa del Cabecense. Actualmente, el filial del decano está ubicado en descenso como décimo octavo en la tabla clasificatoria con tan solo 25 puntos, empatado con el Guadalcacín, conjunto que marca la zona de salvación. El partido se jugará este sábado a partir de las 16.45 en la Ciudad Deportiva del Decano.

Por otro lado, en busca de su segunda victoria consecutiva irá el San Roque de Lepe, que viajará el domingo por la tarde a Los Barrios para medirse a partir de las 17.00 horas al plantel gaditano. Mirando hacia la zona alta con 34 puntos, los de Antonio Rueda llevan una racha de seis encuentros sin perder y con la ilusión puesta en una zona alta que tienen a seis de distancia. Para este choque, el plantel sanroquista no podrá contar con su goleador Manu Ramírez por acumulación de tarjetas, ni con Nico Gaitán, que tendrá ante Los Barrios su segundo encuentro de sanción.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies