El CEIP Tierno Galván de Corrales clausura sus Jornadas Culturales

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El colegio Tierno Galván de Corrales ha puesto este viernes el broche de oro a sus Jornadas Culturales, que se han venido desarrollando, mediante numerosas iniciativas, desde el pasado miércoles.

Dedicadas a la ciencia y a los inventos, los escolares han realizado numerosos experimentos y trabajos relacionados con personas tan ilustres como Leonardo Da Vinci, Marie Curie, Hipatia de Alejandría, Albert Einstein e incluso han loado la figura de Pérez Mercader, tan relacionado con la localidad y que, como no podía ser de otra manera, también ha tenido cabida en las actividades.

Todo el alumnado, desde Infantil a Primaria, ha formado parte de las distintas acciones organizadas por el centro, que han abordado desde exposiciones y explicaciones científicas entre los propios escolares hasta la representación de un teatro en el Cinema Corrales que, bajo el título ‘El mensajero de las estrellas’, ha hecho las delicias de los espectadores que han llenado sus butacas.

Estas jornadas han contado con la colaboración de Antonio Castro, profesor de Geología de la Universidad de Huelva, así como de Daniel Parra, profesor de Química del IES Pérez Mercader, y del Ayuntamiento de Aljaraque.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies