El Fundación Cajasol Sporting quiere romper su mala dinámica puntuando en Vallecas

0

El Fundación Cajasol Sporting afronta este domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano el encuentro de la 20ª jornada de la Liga Iberdrola ante el Rayo Vallecano de Madrid, un encuentro ante un rival directo que llega tras dos derrotas consecutivas, una racha que el equipo onubense quiere revertir antes de recibir los difíciles compromisos a los que deberá enfrentarse en jornadas sucesivas.

La única novedad en la convocatoria será la de la capitana Anita, que retornará al equipo tras cumplir ante el Valencia C.F. su partido de sanción por acumulación de amonestaciones, por lo que se caerá de la lista de convocadas la canterana Marina Steindl. El único descarte de Antonio Toledo es el de Alicia Redondo, que reforzará el domingo al filial en el regreso de las de Jenny Benítez a la competición tras el parón de la categoría de plata por la segunda fase del campeonato de España de selecciones autonómicas.

El regreso de la goleadora de Brenes da, según recuerda el entrenador, Antonio Toledo, más “opciones para el partido del domingo a elegir el equipo inicial. Pienso que no solo del once inicial se debe de vivir, sino que cuando sale del banquillo deben aportar el máximo y tienen que aportar al mismo nivel que las que juegan de inicio”.

La plantilla del Fundación Cajasol Sporting “ha asumido” esta semana “sus errores” del partido del domingo pasado, en el que hizo “un primer tiempo bastante flojo ante un rival como el Valencia que no nos podíamos permitir y a un rival que no se le pueden dar los regalos que le hicimos el domingo. Somos conscientes de esos errores, sobre todo en la primera parte, e intentar mirar para adelante y aprender de esos errores que tuvimos”.

En cuanto al rival del domingo, Toledo señala que “el Rayo es un equipo habituado a jugar la Copa de la Reina y querrá jugarlo a toda costa. No es un partido fácil pero sí espero lo mejor del equipo, lo mejor de la plantilla y que, por supuesto, una victoria en Madrid sería no una relajación pero le daría al equipo mucha confianza para afrontar el próximo partido”.

Con todo esto, la expedición que parta este sábado hacia Madrid será la misma que la del anterior encuentro fuera de casa ante el Espanyol: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita, Carol, Eva Vamberger, Francisca Lara, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Ngo Mbeleck, Analu, Rutendo Makore, Meryem Hajri y Joy Bokiri.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies