El PAN Moguer, a continuar firme en una lucha candente en Córdoba

0

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer visita este sábado (18.00 horas) en Córdoba al Agrifluide La Salle B con la intención de prolongar su buen momento y continuar con su escalada hacia la fase de ascenso, que disputarán los dos primeros clasificados.

El conjunto moguereño viene de tres jornadas sin perder. De hecho sólo ha perdido uno de los seis últimos partidos. Ganó 36-23 a Dos Hermanas y 16-18 a San Fernando. Después perdió 29-16 en Pozoblanco, ganó 26-22 al Ciudad Palma del Río 02, empató 23-23 en la cancha del Pizzería El Barrio Colegio Maravillas y superó 31-20 al Balonmano Nazareno.

Con esta racha de resultados el equipo que dirige Ventura Vivas logró remontar posiciones en la clasificación general hasta alcanzar la tercera plaza. Tiene 16 puntos tras siete victorias, dos empates y cuatro derrotas y está

a cuatro de Pozoblanco, segundo y a nueve de Benalmádena, primero. Tiene un punto de ventaja sobre el Ciudad de Palma y dos sobre Mijas.

El Agrifluide La Salle B por su parte es séptimo con 10 puntos, tras cosechar cinco victorias y ocho derrotas. Está un punto por encima del Balomano Nazareno y a dos del Tempul Motor Balonmano San Fernando. Cayó en la última jornada 27-26 en la cancha del CBM Utrera. Antes perdió con Ciudad de Palma (37-33)y con Benalmádena (34-31) y luego ganó Nazareno (28-25) y a Mijas (38-33).

En la primera vuelta el duelo disputado en Moguer acabó con una victoria para los amarillos por 32-26.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies