El Recreativo está obligado a reaccionar ante el Écija para evitar complicaciones

0

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 17.30 horas la vigésimo sexta jornada de liga ante el Écija, un equipo venido a menos durante la temporada y otro de los rivales que va a medir el estado deportivo y anímico en el que se encuentra la plantilla albiazul. Tras tres derrotas seguidas ante Betis B, Lorca y Balompédica Linense, al Recre no le vale otro resultado que no sea la victoria para no meterse en más problemas, aunque a día de hoy el rendimiento del equipo albiazul es una incógnita y no sabe la medida que dará bajo las órdenes de manera interina esta semana de César Negredo, ante el retraso en la llegada del tercer técnico albiazul esta temporada.

Negredo, que en principio hará pocos cambios en el equipo e intentará levantar la moral de un equipo tocado anímicamente, recupera a tres efectivos claves en el equipo como Carlos Lazo, Nacho Monsalve y Rafa de Vicente, que apuntan a ser titulares, además de Natalio, refuerzo invernal, que ya está disponible tras recibir el tránsfer.

El Recre no puede ceder más terreno si no quiere meterse en más complicaciones y necesita los tres puntos para ganar algo de calma en un ambiente enrarecido en torno al equipo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies