Emilio Duró llena la Casa Colón con su mensaje de optimismo

0

Conferencia Emilió Duró (1)Esta tarde del jueves, la Casa Colón se ha llenado para ver a un Emilio Duró que habló sobre la necesidad de adaptarse a los tiempos cambiantes que vivimos y ser positivos. Bajo el título “No vale rendirse” el reconocido consultor defendió que el optimismo y la pasión son las claves para afrontar con éxito el futuro. A la conferencia, organizada por los colegios Attendis de Huelva Tierrallana y Entrepinos, han asistido personalidades del mundo político y empresarial de la ciudad.

Más de 800 personas se han dado cita esta tarde en el Palacio de Congresos de La Casa Colón para asistir a la conferencia de Emilio Duró, entre ellas, numerosas personalidades como el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, la subdelegada del Gobierno, Mª Asunción Grávalos, el presidente de la FOE, José Luis García- Palacios o el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Ponce.

Conferencia de Emilio Duró en Huelva (2)La directora del colegio Tierrallana, Marta Escolano, abrió el acto con unas palabras de bienvenida, destacando la importancia de “no rendirse en lo relativo a la educación de los hijos y a la formación de los padres”. A continuación pronunció unas palabras el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, en las que subrayó la labor que realizan los colegios Tierrallana y Entrepinos, de los que elogió “la constancia, el trabajo, la personalidad y claridad de ideas” animándoles a seguir en ese camino.

Ante un auditorio entregado, y con grandes dosis de humor, Duró habló durante más de hora y media de motivación, pasión y mentalidad positiva ante los nuevos tiempos que vivimos, para los que no sirven las “viejas recetas” “lo importante no es el poder o el dinero, nuestro objetivo tiene que ser hacer que brillen los ojos de los que tenemos cerca” “la gente optimista rinde entre el 65 y el 100% más que la gente normal. La característica fundamental para triunfar en la vida es el coeficiente de optimismo”.

Conferencia de Emilio Duró en Huelva (4)Emilio Duró es socio Fundador de ITER Consultores, miembro de varios Consejos de Administración y ex directivo de diferentes organizaciones. Desde hace más de 30 años trabaja como consultor, asesor y formador en las primeras empresas del país, además de colaborar en universidades y escuelas de negocio nacionales e internacionales y en diferentes medios de comunicación.

En los últimos años ha desarrollado su labor pedagógica para empresarios por medio de diferentes conferencias, que centra en “el poder del optimismo y la ilusión”, además de “la importancia de la innovación y en mantenerse sano y abierto a aprender y desaprender en todo momento”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies