Juan Manuel Moreno pone a Palos como ejemplo de emprendimiento

0
2715113

2715113

El presidente del Partido Popular en Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha realizado una visita esta tarde del viernes a Palos de la Frontera.

Moreno ha visitado en primer lugar la Escuela Municipal de Empleo, una iniciativa del ayuntamiento y su alcalde, el popular Carmelo Romero, que tiene un 100% de inserción laboral y está sostenida con fondos municipales. Para Moreno, este proyecto es el “ejemplo” de lo que hay que hacer en Andalucía para convertirla en un polo de atracción y crear empleo, oportunidades y futuro para los jóvenes.

A continuación ha visitado la Cooperativa Santa María de la Rábida, líder en producción de fresas. El presidente del PP Andaluz ha destacado la creación de 5.000 empleos y ha subrayado la necesidad de apoyar desde las administraciones este tipo de emprendimiento en la comunidad.

LA PALMA DEL CONDADO

3193032

3193032

Por otra parte, el presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha asistido a la clausura del congreso local del PP de La Palma del Condado, donde el partido ha reelegido por unanimidad a José Carlos Álvarez como presidente de la formación en la localidad. El congreso ha contado también con la presencia del alcalde del municipio, el popular Manuel García Félix.

Moreno ha dicho que el gobierno local de La Palma del Condado es un ejemplo para el PP Andaluz por la “transformación” que la gestión del PP en el ayuntamiento ha propiciado en el municipio. “Gracias al rigor, la seriedad, y a anteponer los intereses de los vecinos sobre todo el gobierno del PP en el Ayuntamiento ha convertido a La Palma del Condado en un municipio de éxito, progreso y bienestar”.

2800699

2800699

Ha defendido al PP como “la columna vertebral de la unidad de España” y “un partido de garantías que pone los intereses de los vecinos siempre por delante”; y ha manifestado que con el PP “podemos construir una Andalucía diferente de la que tenemos”, punto en el que ha recordado los incumplimientos de los gobiernos socialistas andaluces con la provincia de Huelva

“Ya está bien de 40 años de socialismo, hay otra manera de gobernar y eso llegará de la mano del Partido Popular. En Andalucía hace falta un cambio y ese cambio lo podemos protagonizar todos los andaluces”, concluyó.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies