Muere un perro en el incendio de una casa en Aljaraque

0

Un perro ha muerto como consecuencia de un incendio de vivienda registrado esta madrugada en la calle Maestra Isabel Franco, en la pedanía de Corrales del término municipal de Aljaraque, según ha informado el 112 Andalucía.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió, poco antes de las 03.55 horas, las llamadas de varios particulares que alertaban del incendio. Desde el 112 se activó, de inmediato, a los Bomberos de la Diputación, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Si bien en un primer momento desde el 112 informaban que desde el servicio de Extinción de Incendios y Salvamento se señalaba que una mujer había resultado afectada por inhalación de humo y trasladada al hospital, desde el Servicio de Emergencias han aclarado en la tarde de este viernes que finalmente no ha habido que lamentar heridos.

La vivienda donde se originó ha sufrido daños parciales en la cocina. Además, tres viviendas colindantes más se vieron afectadas por el humo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies