¿Quieres cambiar de look?: participa en ‘Holea te maquea’

0

holea te maqueaHolea lanza un concurso para cambiar de look a sus clientes en una divertida dinámica denominada ‘Holea te maquea’ a través de la cual algunos de sus participantes optarán a un cambio de apariencia asesorados por los profesionales de la Escuela de Diseño y Moda Huelva.

Para participar en esta dinámica tan sólo hay que enviar un email a la dirección de correo electrónico holeatemaquea@holea.es adjuntando una fotografía y explicando por qué les gustaría someterse a un cambio.

El primer afortunado, que será elegido por un comité de estilistas, se conocerá el próximo viernes 2 de marzo y será objeto de un cambio de look que incluirá peluquería y maquillaje, así como otros tratamientos estéticos ofertados por los operadores presentes en Holea que se estimen necesarios y la elaboración de un outfit completo.

Personal Shopper

Además, en colaboración con la Escuela de Diseño y Moda Huelva, Holea ofrecerá a partir del próximo 16 de marzo un servicio gratuito de personal shopper del que podrán beneficiarse los clientes del centro previa reserva en el Punto de Información. Se trata de una asesoría profesional sin coste que incluye varios servicios y que estará disponible los viernes en horario de tarde.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies