Ramos perfila con Policedencias el nuevo proyecto para Astilleros

0

El presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Luis Ramos, ha recibido este viernes en la sede de la entidad a los representantes de la empresa portuguesa Policedencias España S.L, que será la responsable de dar continuidad al servicio en los astilleros de Huelva una vez se formalice el contrato a principios de la semana próxima.

En el encuentro, en el que han intercambiado impresiones acerca del proyecto de astilleros que necesita la ciudad, Ramos les ha expresado su deseo de que “esta nueva etapa sea fructífera para la empresa, para el Puerto y para Huelva”, y ha ofrecido la colaboración del puerto onubense en este año de transición previo a que se saque a concurso la actividad.

Acompañando a los representantes de Policedencias España, S.L., Manuel Lino, Andreia Sopa y Francisco Gallardo, han estado presentes en este encuentro el alcalde de Viana do Castelo, José María Costa y Manuel Ribeiro, consultor miembro de este Ayuntamiento.

La empresa portuguesa ha sido la solicitud mejor valorada de todas las presentadas por los técnicos de la APH al ser la más beneficiosa para dar continuidad de calidad a un servicio que se debe seguir prestando en la ciudad.

REUNIÓN DE ALCALDES

 

Reunión alcaldes 2Por su parte, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido esta mañana del viernes en su despacho consistorial a su homólogo en Viana do Castelo, José María Costa, la ciudad portuguesa donde tiene fijada residencia la empresa Policedencias España S.L. responsable de dar continuidad a la actividad de los astilleros de la capital onubense, tras el acuerdo firmado hoy con la Autoridad Portuaria de Huelva.

De esta forma, Cruz ha dado la bienvenida oficial a la ciudad a los representantes institucionales de la empresa portuguesa que se hará cargo de la actividad naval en la capital onubense. Un encuentro que ha servido para poner de manifiesto la intención de los alcaldes de aprovechar la nueva relación surgida de los astilleros para “estrechar relaciones”.

“Este acuerdo -ha dicho Cruz- es una buena noticia para Huelva, porque además de reflotar el astillero onubense, con la importancia que ello tiene de cara al empleo, el desarrollo económico y crecimiento de la ciudad, nos va a permitir tender puentes con una las ciudades del Norte de Portugal, con la que además compartimos grandes similitudes”. En este sentido, el regidor se ha referido a la participación de Viana do Castelo en la historia iberoamericana, su vocación marinera y su ubicación estratégica en un bello estuario.

Asimismo, ambos dirigentes han puesto en común los proyectos presentes y futuros de sus ciudades, compartido experiencias y han abierto la puerta a establecer líneas de trabajo en común, que enriquezcan a ambos municipios, a través de la colaboración y cooperación.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies