Smurfit Kappa-Villalba, duelo por no caer en el abismo del descenso

0

Los dos equipos separados por tan solo un punto, metidos de lleno en la pelea por la salvación y quien caiga puede caer al abismo del descenso. Esta es la presentación a un nuevo clásico duelo entre Smurfit Kappa y Villalba, esta vez en territorio vecino el próximo domingo 18 de febrero, a las 13:00 horas de la tarde, con motivo de la 18º Jornada del Grupo 17 de Tercera Divisón y con la dirección de los colegiados sevillanos Palencia Brocal y Rodríguez Fajardo.

Una de las fechas señaladas en el calendario para ambos clubes. Una rivalidad que más veces se ha repetido en los últimos años entre los dos equipos referente del fútbol sala onubense. Llega de la manera más diferente de los últimos años con los dos equipos metidos en la zona baja, la cual ninguno se esperaba en este inicio de campaña. Los palmerinos tras sumar dos derrotas consecutivas ante Cádiz y Dos Hermanas, no pueden desaprovechar esta oportunidad de sumar otros tres puntos valiosos en territorio vecino.

Este duelo llega con un panorama totalmente diferente al de la primera vuelta que acabó con una goleada del Villalba FS por 5-8 en la cancha palmerina. La diferencia entre ambos es clara ya que contará con varios cambios en las dos plantillas como son las incorporaciones de Isaac García, Germán y Manu Acedo por el cuadro rival, mientras que los palmerinos sumaron en la campaña invernal las llegadas de Juanma, Chans y el meta Víctor. Por lo que a pesar de estas llegadas que dan mayor profundidad, será un duelo de poder a poder entre los eternos rivales de la provincia de Huelva donde destacan como figuras Sofiane y Candy en el cuadro de Antonio García ´Peri´.

En el lado palmerino que no es capaz de recuperar a todos sus efectivos contará con varias dudas en su convocatoria hasta el inicio de partido tras arrastrar varias lesiones de anteriores partidos. De las bajas seguras serán las ya confirmadas de Javi Carlota por lesión en la rodilla y la del ala-pívot Cristofer por motivos laborales.

Se espera todo un lleno en la Bombonera de Villalba del Alcor en la que nuevamente se reunirán un gran grueso de aficionados palmerinos que viajarán para apoyar al Smurfit Kappa y así retomar la senda del triunfo que le pueda hacer salir del descenso si los resultados acompañan en esta 18º Jornada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies