Te ayudamos a encontrar una buena plataforma para invertir en criptomonedas

0

A la hora de invertir en criptomonedas, es imprescindible que dispongamos de una buena plataforma para realizar todos los trámites. Sin embargo, es importante ser conscientes de que no todas las que haya nuestra disposición son tan de fiar como puedan aparentar.

Uno de los principales problemas que nos encontramos a la hora de realizar nuestras inversiones es precisamente la duda acerca de qué tipo de plataforma utilizar, y es que son tantas las alternativas que tenemos en el mercado que en ocasiones puede resultar bastante complicado tomar una decisión y saber cuál de ellas es la que nos va a aportar mayores beneficios. En esta ocasión nos vamos a centrar en dos de las que consideramos que tienen una mejor reputación que son eToro y Plus500, de manera que analizaremos algunos de sus puntos fuertes para que podáis valorar cuál de ellas se pueda adaptar mejor a lo que buscáis.

eToro, una perspectiva diferente para invertir en monedas digitales

Si queréis saber cómo funciona eToro, básicamente estamos hablando de una plataforma a través de la cual vamos a poder invertir en algunas de las principales criptomonedas como bitcoin, ethereum, ripple, dash, litecoin, ethereum classic y bitcoin cash, con lo cual tenemos a nuestra disposición un ámbito de inversión bastante interesante y con muchas posibilidades.

Pero una de las principales razones por las que esta plataforma conseguido llamar la atención no sólo de sus usuarios, sino también de multitud de periódicos financieros como Financial Times, Forbes, etc. es precisamente por ser la primera que introduce el concepto de trading social.

Cuando empezamos a invertir en cualquier tipo de producto o alternativa, uno de los principales problemas que nos encontramos es el hecho de que no nos hemos movido nunca antes por estas lides, lo que significa que nos sentimos desprotegidos y realmente no sabemos si nuestras decisiones nos pueden llegar a costar más caras de la cuenta.

Sin embargo, a través de eToro todo esto se simplifica, ya que se trata de una plataforma que tiene como objetivo que los inversores se ayuden entre ellos, y es que vamos a tener la posibilidad de conocer las estadísticas de otros usuarios y, en definitiva, guiarnos en función de sus inversiones, con lo cual evidentemente podremos empezar en el ámbito de la inversión en criptomonedas con una solidez mucho más que destacable.

Prueba Plus500, una plataforma sencilla y muy completa para trading con criptomonedas

En el caso de plus500 opiniones son sin duda muy favorables, ya que hablamos de una plataforma totalmente legal y seria, que de hecho es el patrocinador del Atlético de Madrid de España desde el año 2015, por lo que tenemos la total tranquilidad de que estamos en manos de un equipo de profesionales que responde y que, además, ya ha conseguido inspirar confianza a decenas de miles de usuarios que optan por esta alternativa en lugar de por otras de la competencia.

De entre los distintos puntos fuertes de esta plataforma tenemos una interfaz muy asequible y directa, con la cual no vamos a tener prácticamente problemas a la hora de hacernos incluso si nos estamos iniciando en el mundo de la inversión de criptomonedas, ya que es bastante clara y concisa por lo que, con practicar un poco, veremos que enseguida nos hacemos con todos los controles y podemos realizar todo tipo de comprobaciones.

Eso sí, antes de empezar invirtiendo vuestro capital real, nuestra recomendación es que probéis la versión demostrativa que básicamente nos permite el acceso a la plataforma y nos facilita un total de 20.000 € ficticios con los que podremos realizar inversiones también ficticias.

Es decir, se trata de un sistema a través del cual vamos a poder invertir como si lo estuviésemos haciendo con dinero real, pero en este caso no vamos a ganar ni perder nada, sino que nos va a servir para conocer el modo en que funciona la plataforma y, sobre todo, para poder ir resolviendo todas las dudas que nos vayan surgiendo.

Además, también cabe destacar que vamos a tener a nuestra disposición una plataforma especialmente diseñada para nuestros teléfonos inteligentes y tabletas, de manera que podremos realizar nuestras gestiones de inversión como criptomoneda desde cualquier lugar en el que nos encontremos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies