Toledano: “Tenemos prisa pero tampoco vamos a precipitarnos”

0

Manolo Toledano, director deportivo del Recreativo de Huelva, ha analizado la situación deportiva del equipo y en especial las posibilidades de encontrar al tercer entrenador para el equipo albiazul o incluso darle la responsabilidad a César Negredo si es capaz de cambiarle la imagen al equipo este domingo ante el Écija logrando la victoria. “El planteamiento sigue siendo el mismo que el de inicio de semana, seguimos buscando a un nuevo entrenador para que se haga cargo del equipo aunque sabemos que hay actualmente un cuerpo técnico que puede llevar al equipo. Hemos contactado con algunos pero no tenemos ninguna prisa porque César y David llevan desde el principio con el equipo y son los que mejor conocen a la plantilla. Seguimos trabajando, hay muchos entrenadores que quieren venir al Recreativo pero somos exigentes y no queremos traer por traer. No sabemos lo que va a pasar de aquí al lunes, depende las sensaciones que dé el equipo y el lunes ya veremos qué decidimos”.

Toledano tiene claro que “el cuerpo técnico actual va a seguir independiente de que venga o no alguien porque ellos son los que mejor conocen a esta plantilla. Nosotros tenemos prisa pero no queremos precipitarnos, queremos un perfil de entrenador y si no puede ser buscaremos a otro pero sin prisa porque a lo mejor gana el equipo con César y a lo mejor ya no tenemos tanta prisa. Confiamos plenamente en la gente que va a estar el domingo y estamos tranquilos con el equipo que va a salir hacia delante”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies